¡ OFICIAL: André Gomes cedido al Everton !

09.08.2018 19:00 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 268 veces
Fuente: Sport.es
¡ OFICIAL: André Gomes cedido al Everton !

André Gomes seguirá los pasos de Yerry Mina y Lucas Digne. El centrocampista portugués militará una temporada como cedido en el Everton a cambio de que el club azulgrana perciba 2.250.000 euros. Además, el club inglés se hace cargo de la ficha del jugador.

Después de haber sido tentado por el West Ham y el Valencia, el centrocampista portugués ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona esta mañana junto a Yerry Mina, para fichar por el Everton.

André Gomes no entraba en los planes de Ernesto Valverde y, tras dos temporadas en el club azulgrana sin haber podido triunfar, tras llegar del Valencia por 35 millones de euros fijos más 20 en variables, finalmente se marcha cedido al conjunto de Liverpool.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="it"><p lang="es" dir="ltr">❗ [ÚLTIMA HORA] Acuerdo con el <a href="https://twitter.com/Everton?ref_src=twsrc%5Etfw">@Everton</a> para la cesión de <a href="https://twitter.com/aftgomes?ref_src=twsrc%5Etfw">@aftgomes</a><a href="https://t.co/t6fAUIjmKa">https://t.co/t6fAUIjmKa</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1027585209154318336?ref_src=twsrc%5Etfw">9 agosto 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>