Neto: " Entrenar con Ter Stegen me hará mejorar"

20.07.2019 16:00 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Neto: " Entrenar con Ter Stegen me hará mejorar"

En una entrevista a los medios del Barça, Neto repasa los primeros días y se muestra ambicioso.

Fichaje por el Barça: " Siento un gran orgullo de tener esta oportunidad. Creo que llego en mi mejor momento como persona y como profesional. Siempre he soñado con jugar en un club como el Barça. Las oportunidades llegan cuando menos lo esperamos, pero cuando más preparados estamos".

Primeros recuerdos del Barça: " Comienzo a seguir al Barça en la época de Ronaldo y Rivaldo. Aún recuerdo, como si fuera ayer, ver el famoso gol del arranque de Ronaldo, contra el Compostela, en casa de mi abuela "

Se portero del Barça: " Es un estilo de juego donde hay que participar mucho más. Al portero siempre se le mira bajo lupa, pero estoy muy preparado. Entrenar con Ter Stegen me hará mejorar muchísimo. Jugar contra el Barça siempre es imprevisible y hacerlo junto a Messi será mucho mejor"

Objetivo: " Siempre me gusta volver cada día a casa con la sensación de haber dado un paso más. Como equipo, quiero que competimos al máximo nivel por todos los títulos. Me considero un ganador y no me gusta nada perder".