Murillo cumple, Boateng decepciona

14.04.2019 14:00 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
Murillo cumple, Boateng decepciona

Jeison Murillo y Kevin Prince Boateng fueron dos extraños refuerzos de invierno. Llegaron cedidos por el Valencia y el Sassuolo, respectivamente, y apenas han entrado en los planes de Ernesto Valverde. Ayer coincidieron por primera vez en el campo, y de inicio, aunque sí estuvieron en el once de la Supercopa de Catalunya que el Barça perdió 1-0 ante el Girona el pasado 6 de marzo.

La valoración tras el partido en Huesca fue muy distinta:Murillo aprobó y Boateng suspendió. El central colombiano, flanqueado por Todibo y Umtiti en una defensa con tres centrales, cumplió en su debut liguero tras una larga inactividad, pues no jugaba de forma oficial desde los dos partidos en Copa ante el Levante (10 y 17 de enero). Se complicó la vida un par de veces con el balón, pero compitió con intensidad y se mostró firme por alto. Incluso pudo marcar con un cabezazo.

Boateng, que no jugaba desde el 16 de febrero ante el Valladolid en Liga, no hizo nada bien. Su supuesto punto fuerte, el juego de espaldas, decepcionó. Y con el balón confirmó que no tiene nivel para el Barça.