Mosqueo mayúsculo con Dembélé

21.08.2019 13:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Mosqueo mayúsculo con Dembélé

Dembélé acabó con problemas físicos el partido del pasado viernes en San Mamés. Ya se pudo ver en alguna imagen por televisión que el futbolista se tocaba la pierna en claro síntoma de que algo no andaba bien. El francés acabó el partido, pero las molestias continuaban. Los médicos del club le citaron para el día siguiente para que realizara unas pruebas médicas para ver el alcance dichas molestias.

La sorpresa en el club fue mayúscula cuando el jugador no se presentó a dichas pruebas. Intentaron localizar al futbolista, pero no hubo manera ante el enfado de los médicos y el cuerpo técnico. Dembélé se presentó este lunes y se le realizaron las pertinentes pruebas.

El resultado fue desolador porque confirmaron una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y un periodo de baja de cinco semanas. El mosqueo en el club es mayúsculo. No sólo en el cuerpo técnico y en los médicos, sino también en la Directiva y en sus propios compañeros que ven que el francés no reacciona.

La pasada campaña ya tuvo una fuerte reprimenda por parte del club por quedarse dormido y no acudir a un entrenamiento. Parecía que el futbolista había entendido el mensaje, pero ahora vuelve a las andadas.