“Miro a Iniesta y me da envidia, porque a él le aplauden en todos los campos”

15.05.2018 20:04 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 627 veces
Fuente: Mundo Deportivo
“Miro a Iniesta y me da envidia, porque a él le aplauden en todos los campos”

Con la vista puesta ya en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella, Diego Godín entró en antena durante unos minutos en El Transistor de Onda Cero, un programa en el que el mismísimo Andrés Iniesta reconoció a José Ramón de la Morena que decidirá si se va a Japón o a China “la próxima semana”.

Y además de hablar de la final, que tendrá lugar este miércoles en el estadio del Olympique de Lyon, el central del Atlético de Madrid también se rindió al de Fuentealbilla con unas emotivas palabras.

“El Barça pierde muchísimo con su marcha. Creo que es el futbolista más importante de la historia del fútbol español y se lleva algo más de los títulos que uno puede tener: el respeto y el cariño de toda la gente. Yo le miro y me da envidia, porque va por todas las partes del mundo y en todos los campos le aplauden. Poder lograr eso en el fútbol, con todas las rivalidades que hay, es impagable. No te lo da el dinero, ni los trofeos. Es admirable”.

Un mensaje al que el propio Iniesta respondió visiblemente ruborizado: “Muchas gracias por las palabras. No puedo decir otra cosa. Al final lo que intentas es hacerlo bien, de la mejor forma posible. Y el respeto y el cariño que no es fácil de conseguir. En este sentido, me siento un afortunado por eso y también por haber jugado contra jugadores como Diego Godín. Tener enfrente a buenos jugadores es lo que te hace mejorar siempre”.