Mestre: “¿Fichajes? Ya veremos”

09.08.2018 12:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 179 veces
Fuente: Mundo Deportivo
Mestre: “¿Fichajes? Ya veremos”

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, dejó entreabierta la puerta a nuevos fichajes mientras haya mercado de agosto. El directivo azulgrana se lo explicó a ESPN, en una entrevista publicada este miércoles. “¿Si hay más por venir? Veremos. Principalmente, está hecho porque hemos firmado cuatro jugadores, el más reciente es Arturo Vidal. Pero ya veremos. Tal vez habrá una gran oportunidad antes de finales de agosto, pero por el momento hemos terminado”, aseguró.

Preguntado sobre qué es una temporada exitosa para el Barça, Mestre contestó que “en nuestro club, todos los equipos deben ganar todo”. “Creemos que tenemos un equipo, primer equipo, para ganar todo: para ganar Liga de Campeones, Liga y Copa”. Aunque Mestre advirtió que “los otros equipos también están jugando y no es fácil porque quieren lo mismo”, avisó que la aspiración del club es “si es posible, llegar a la final de la Champions League”.

Mestre recordó la importancia de Barça y Real Madrid para la proyección internacional de la Liga, sobre todo en comparación con la Premier League. “En La Liga, dos equipos son muy importantes para los derechos televisivos: Real Madrid y Barcelona. Pero veremos porque el Real Madrid de este año, Cristiano Ronaldo no está allí. Necesitamos ambos aspectos. Necesitamos la competencia entre Real Madrid y Barcelona. Pero, creo que para competir con la Premier League, necesitamos que La Liga sea muy fuerte. De lo contrario, La Liga disminuirá en ingresos y en intereses”, concluyó.