Messi se entera de qué equipo negocia con Cristiano Ronaldo a espaldas del Real Madrid

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 1484 veces
Fuente: Don Balon
© foto de J.M.Colomo
Messi se entera de qué equipo negocia con Cristiano Ronaldo a espaldas del Real Madrid

A los oídos de Leo Messi le ha llegado un chivatazo absolutamente brutal: el crackargentino del Barça ya sabe con qué equipo está negociando su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, a espaldas de su actual club, el Real Madrid. El luso no está nada contento en la entidad que preside Florentino Pérez. No se siente lo suficientemente arropado y piensa darle un golpe durísimo a la entidad blanca marchándose del Santiago Bernabéu en cuanto termine la presente temporada. Y ya ha elegido destino: el PSG.

Ángel di María le ha confesado a su compatriota y buen amigo lo que en el seno del conjunto parisino es casi un secreto a voces. El propietario del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, ya se ha cansado de los insistentes rumores que colocan a Neymar en el Real Madrid y ha decidido lanzar un contraataque a la altura del que ya sufrió el Barça por tocar a Marco Verratti. Si los azulgana perdieron el verano pasado a Neymar, ahora al conjunto que preside Florentino Pérez le ocurrirá tres cuartos de lo mismo con Cristiano Ronaldo.

Neymar se ha convertido en la gran obsesión de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiere que el brasileño se convierta en el nuevo buque insignia del club, pero perder a Cristiano Ronaldo, sin la posibilidad de meter al ex azulgrana en la operación, sería un golpe durísimo para el máximo dirigente madridista.