Messi pone sobre la mesa de Bartomeu el fichaje que necesita el Barça

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 1487 veces
Fuente: Don Balon
© foto de J.M.Colomo
Messi pone sobre la mesa de Bartomeu el fichaje que necesita el Barça

Leo Messi vive muy de cerca los movimientos del Barça en el mercado de fichajes. Después de las incorporaciones de Coutinho y Yerry Mina, el argentino tiene muy claro qué es lo que le falta al equipo de cara a la próxima temporada. 

El conjunto azulgrana se ha reforzado muy bien en todas las líneas. Leo piensa que no hay ninguna necesidad de incorporar más pólvora al ataque en verano, por eso no entiende el interés en Griezmann. Con Luis Suárez, Dembélé y él mismo ya es suficiente. 

En el centro del campo han llegado jugadores de gran nivel como Coutinho o Paulinho. Poco se puede mejorar ahí. El fichaje que se necesita es para la defensa. Concretamente en el lateral derecho. 

Semedo no ha acabado de convencer al '10' culé. De hecho, en los partidos importantes es Sergi Roberto el que está jugando en esa posición. El de Reus gusta mucho a Messi, pero sabe que esa no es su posición natural. 

Una zona del campo que es muy importante para Messi y que el argentino siente vacía desde la marcha de Dani Alves. Desde que se fuera el brasileño Leo no ha encontrado un socio en la banda derecha. Es lo que necesita.