Messi lo sabe: el intocable de Valverde que tiene una oferta irrechazable

10.07.2018 16:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 1805 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Insidefoto/Image Sport
Messi lo sabe: el intocable de Valverde que tiene una oferta irrechazable

Sería sin duda la bomba del verano. Leo Messi ha recibido un chivatazo que lo puede cambiar todo. Un intocable de Valverde tiene una oferta para salir del Barça. Ni más ni menos que Luis Suárez. 

Según publica hoy el diario Sport, Neymar habría pedido al PSG el fichaje del delantero uruguayo. El brasileño no quiere seguir compartiendo equipo con Cavani, con el que no se lleva bien, y ha pedido al conjunto parisino un esfuerzo por llevarse al '9' del Barça. 

En el PSG quieren hacer todo lo posible para que Neymar se quede, así como Mbappé, y saben que el fichaje de Luis Suárez podría convencer a ambos. Desde luego seguro que al brasileño. 

Al-Khelaïfi ya prepara la chequera para convencer a Suárez. El jeque del PSG mejoraría notablemente las condiciones económicas del contrato del delantero, que se vería seriamente tentado ante esta posibilidad. 

En el Barça no quieren ni oír hablar del asunto, y tienen claro que no negociarán por el charrúa, aunque saben de primera mano que el poder del PSG es enorme, y son capaces de convencer a cualquiera. Cuidado.