Leo Messi se ha sumado a la lucha contra el coronavirus. El atacante culé es otro de los deportistas que ha realizado una donación en las últimas horas para comprar material sanitario y para ayudar en la investigación para encontrar una cura para la pandemia.

El capitán azulgrana ha donado una millón de euros, que se repartirán entre el Hospital Clínic de Barcelona y otro centro de Argentina.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÏNIC. Muchas gracias, Leo, por tu compromiso y tu apoyo", ha escrito el centro hospitalario en sus redes sociales.

El futbolista azulgrana se ha querido sumar así a la lucha contra el coronavirus. El dinero se destinará a la compra de gafas, guantes, respiradores... y para la investigación. Otros jugadores de fútbol también han aportado dinero al Clínic estos últimos días.

Pep Guardiola también ha donado un millón hoy, pero lo ha hecho al Col.legi de Metges de Barcelona. Y el club azulgrana ha puesto sus instalaciones al servicio de la Generalitat.

Sezione: Primer equipo / Data: Mié 25 Marzo 2020 a las 23:30 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print