Messi avisa: el crack de la liga española debe fichar el Barça para cargarse a Dembelé

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 811 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Insidefoto/Image Sport
Messi avisa: el crack de la liga española debe fichar el Barça para cargarse a Dembelé

Leo Messi quedó anonadado por el altísimo nivel mostrado por el portugués Gonçalo Guedes en el Camp Nou. El jugador azulgrana ya le tomó la matrícula en el partido de ida y lo ha seguido de cerca durante el campeonato español, sin embargo, la demostración de carácter y determinación que hizo este sábado en el coliseo azulgrana sirvieron para que el argentino lo felicitara a final del partido y pidiera a la directiva que lo tuvieran en cuenta.

El crack argentino cree que Guedes tiene aquello que le está faltando a Ousmane Dembelé: ambición. El jugador portugués le recordó al Cristiano Ronaldo del Manchester United, un jugador directísimo a portería, potente y con un talento brutal para sortear a contrarios en carrera. Guedes ha conseguido el beneplácito de Leo Messi, algo que no tiene todos los jugadores y que puede valer su peso en oro.

El precio del jugador portugués no es excesivamente caro y podría ser una de las gangas de este verano. El Barça lo tiene en la agenda por si aligera su delantera en los próximos meses y Guedes es joven y sobradamente preparado para poder vestir de azulgrana.