Mascherano se la lía a Messi: el crack del Barça que quiere llevarse a China

13.09.2018 09:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 223 veces
Fuente: Don Balon
Mascherano se la lía a Messi: el crack del Barça que quiere llevarse a China

El ex jugador del Barça Javier Mascherano ha provocado un terremoto del todo considerable en el seno del vestuario del conjunto en el que brilla su buen amigo Leo Messi. El argentino, quien apostó por aceptar una inmejorable oferta del fútbol chino, ha estado comentando las maravillas de ese país y otro de los inseparables del gran crack de la albiceleste, un Luis Suárez a quien el club que preside Josep Maria Bartomeu lleva mucho tiempo buscándole un nuevo destino que le permita sacar beneficios de su paso por el Camp Nou, ha tomado buena nota de ello.

Luis Suárez, con todo, lo tiene muy claro: su objetivo es seguir en el Barça. No en vano, el argentino Leo Messi está más que encantado de tenerlo a su lado, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que el uruguayo pueda hacer las maletas. En su opinión, aún tiene mucho que aportarle al equipo que entrena Ernesto Valverde. Y el propio ex delantero del Liverpool está del todo encantado con esa idea.

En el Barça, Luis Suárez se siente como pez en el agua. Y, aunque empezó la temporada un poco renqueante, todo invita a pensar que el uruguayo ya ha recuperado su excelente relación con el gol. El propio Leo Messi no dudó a la hora de cederle un penalti ante el Huesca para que pudiera sumar su segundo tanto de la presente campaña en la Liga.