Luis Suárez se carga un fichaje estrella para el Barça: lo que nadie cuenta

13.06.2018 09:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 569 veces
Fuente: Don Balon
© foto de J.M.Colomo
Luis Suárez se carga un fichaje estrella para el Barça: lo que nadie cuenta

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça, aleja la llegada de un fichaje del todo estelar al conjunto que entrena Ernesto Valverde con vistas a la temporada que viene. La presencia del ex del Liverpool en la plantilla barcelonista es el principal motivo de que Antoine Griezmann no se atreva a marcharse del Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone para buscar nuevos retos jugando en un ataque en el que compartiría protagonismo con el argentino Leo Messi.

Griezmann sabe muy bien que Messi tiene un vínculo muy especial con el delantero uruguayo. El crack argentino del Barça se lleva de maravilla con Luis Suárez tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y el crack francés teme que eso pueda terminar por dejarlo demasiado a menudo en el banquillo. Sobre todo, si el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, sigue apostando por jugar con un esquema con dos puntas a lo largo de la temporada que viene.

Por ahora, Griezmann está lejos de cerrar su llegada al Camp Nou, pero el Barça que preside Josep Maria Bartomeu se resiste a dar por cerrada la posibilidad de verlo formar una delantera de ensueño al lado del uruguayo Luis Suárez y del argentinoLeo Messi, con el brasileño Philippe Coutinho sirviéndoles balones y el también francés Ousmane Dembélé en la recámara. Y por eso tratarán de apurar al máximo sus opciones para convencerlo.