Luis Suárez avisa: tres grandes se pelean por un crack del Barça

13.02.2018 11:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 487 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Luis Suárez avisa: tres grandes se pelean por un crack del Barça

Luis Suárez ha lanzado un aviso muy serio a sus más allegados en el Barça: una de las estrellas del conjunto que entrena Ernesto Valverde tiene a tres grandes de Europa siguiéndole los pasos. Y a decir verdad se está planteando muy seriamente la posibilidad de darle el sí a uno de ellos. Este jugador sabe muy bien que jugar con regularidad va a ser algo casi imposible, a pesar de su gran calidad, y está valorando la opción de encontrar lejos del Camp Nou lo que no va a tener como barcelonista.

Jasper Cillessen es el portero suplente. El alemán Marc-André ter Stegen está un paso por delante del holandés en los planes que tiene Ernesto Valverde para el Barça. El ex portero del Ajax, con todo, ha demostrado sobradamente su gran calidad en la Copa del Rey, y eso ha llamado la atención de tres grandes como el Milan, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich. Los rossoneri temen quedarse sin Guanluigi Donnarumma el verano que viene, el Dortmund no acaba de encontrar un arquero 100% fiable y en el conjunto bávaro, finalmente, su situación sería casi un calco a la que ya vive en el Barça: Manuel Neuer, ahora lesionado, es casi intocable.

Jasper Cillessen es el portero de la Copa del Rey en el Barça. Sólo una lesión o una sanción de Ter Stegen le permitiría disputar, en principio, algún partido en la Champions o en la Liga. La situación del holandés está muy clara para Valverde y, aunque le tienta encontrar más minutos lejos del Camp Nou, por ahora el escudo azulgrana pesa más que sus ganas de jugar. Una situación que, no obstante, no dudará eternamente.