Luis Suárez aprieta para estar ante el Valencia; Messi, tal vez en Dortmund

13.09.2019 18:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Luis Suárez aprieta para estar ante el Valencia; Messi, tal vez en Dortmund

Luis Suárez se ha entrenado con el resto del grupo en la sesión de este jueves y todo hace indicar que podrá entrar en la convocatoria para el partido de este sábado frente al Valencia. El uruguayo se lesionó en el primer partido de Liga ante el Athletic de Bilbao y no ha podido disputar los dos siguientes ante el Betis y Osasuna.

La llegada del delantero es un alivio para Valverde después de que el equipo se haya dejado cinco puntos en las tres primeras jornadas y no pueda contar con Leo Messi. El argentino no se entrenó con el grupo y es baja segura frente al equipo levantino como él mismo reconoció en una entrevista al diario Sport.

El objetivo de Leo es llegar para el primer partido de Champions de esta temporada que se disputa este martes frente al Borussia en Dortmund. Su presencia no está confirmada y dependerá de cómo evolucione el sóleo en los próximos días. Si no reapareciera en Alemania, lo más normal es que pudiera estar para la siguiente jornada liguera en el partido que el Barcleona juega frente al Granada.

Leo se lesionó en el primer entrenamiento de la temporada y desde entonces no ha podido jugar después de que se resintiera de su lesión antes del partido frente al Betis.