Los jóvenes podrán tener más oportunidades

11.12.2019 18:00 de Ferran Vergara Gavilà   Ver lecturas
Los jóvenes podrán tener más oportunidades

Tras el gran partido del 'Barça joven' en Champions, varios jugadores aprovecharon la oportunidad para demostrar su nivel y dejar claro que, actualmente, están para jugar más minutos.  

Con la clasificación ya confirmada, el Barça creó un gran debates entre los aficionados sobre si tenían, o no, la obligación de ganar. A pesar de ello, la plantilla más joven del Barcelona completó un gran partido ante el Inter, partido con beneficios ocultos.

Los jugadores que más se reivindicaron fueron Ansu Fati, Carles Péres, Todibo y Aleñá. Con el futuro del central francés y el del centrocampista catalán lejos del Camp Nou, los otros dos delanteros pueden haber convencido a Ernesto Valverde. Tanto Ansu como Carles fueron los encargados de marcar los dos goles de la victoria, goles que se juntaron con ocasiones, creatividad, presión y, en general, un gran partido.

Ante esta situación, Valverde está encantado con el rendimientos de ambos. Es más, con Carles Pérez con ficha de jugador del primer equipo, ahora esperará las oportunidades que le brinde Ernesto. En el caso de Ansu Fati, también tendrá que esperar mientras que, por el momento, siguen dejando claro que son jugadores fiables en el terreno de juego.