Los contactos entre Sevilla y Barça por Aleix no avanzan

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 232 veces
Fuente: Mundo Deportivo
Los contactos entre Sevilla y Barça por Aleix no avanzan

Al Barça le gustaría dejar cerrada la carpeta de salidas en diez días y aunque todos los jugadores susceptibles de abandonar el Camp Nou se están moviendo, el acuerdo no está resultando fácil con alguno. Es el caso de Aleix Vidal. Las diferencias entre el Barça y el Sevilla, club que ya ha mostrado su interés sin disimulo, no están próximas.

El escollo es por la fórmula de la salida del lateral-extremo. Mientras que el Barça acepta la cesión hasta final de temporada, exige que incluir un opción de compra obligatoria por unos 10 millones de euros. El Sevilla pide la cesión pero no que la compra sea ineludible. Quiere comprobar primero que su rendimiento y su actitud se adecúa al dispendio. En las oficinas del Camp Nou quieren un traspaso y no están dispuestos a ceder. Quieren ingresos inmediatos para contrarrestar el esfuerzo económico realizado por Coutinho.

Radio Marca explicó que uno de los representantes del jugador, Alejandro Campano, se entrevistó con el Sevilla, pero este encuentro no terminó de dar resultado. Fuentes consultadas por MD insisten en que sí hubo el encuentro pero fue por otro asunto y que si el club andaluz no acepta el traspaso es muy difícil que pueda salir.

Voces autorizadas del Sevilla, consultadas por este diario, explicaron también que no se intuye su incorporación a corto plazo y que el tira y afloja podría ir para largo, que los dos clubs no circulan a la misma velocidad en esta operación y que el Barça necesita una entrada importante de dinero y no está dispuesto a ceder. Barça y Sevilla podrían seguir hablando. El Atlético de Madrid, de todas formas, no es una opción que se está contemplando. El club rojiblanco sostiene que la posición de Aleix ya está cubierta