“Lo importante es que la AFA no deje solo a Messi”

10.07.2019 22:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Imago/Image Sport
“Lo importante es que la AFA no deje solo a Messi”

Mariano Andujar, ex arquero de la selección argentina, apoyó a Messi y pidió que ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, sea el primero que lo tenga defender. “Lo más importante ahora es que la AFA y el fútbol argentino lo acompañe y no lo dejen solo. El primer defensor que tiene que tener es‘Chiqui’ Tapia porque es nuestro capitán, hay que estar atrás de él”, tiró en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. También repartió elogios para Foyth y fue crítico con el VAR.

“No me sorprende la reacción de Messi, porque no es la faceta conocida en público de él, pero Leo es un tipo con temperamento y personalidad puertas adentro. Reaccionó porque se sintió perjudicado. Lo más importante ahora es que la AFA y el fútbol argentino lo acompañe, porque si todos estamos de acuerdo que pasó algo que no nos gustó que no se lo deje solo y que no solamente quede en una declaración en nada más. Hay que acompañarlo y apoyarlo, no solamente porque es el mejor jugador del mundo, sino porque es el capitán de la selección argentina. Espero que no lo dejen solo desde AFA. Tampoco creo que sea para tanto escándalo, son declaraciones y listo. El primer defensor que tiene que tener es ‘Chiqui’ Tapia porque es nuestro capitán, hay que estar atrás de él. Muchas veces lo vi caliente como con esta declaración, el tema es que el es muy cuidadoso y tiene una imagen y reputación que dista mucho de ser polémico. Todas sus reacciones fueron puertas adentro, pero está bien que haya salido y que declare como declaró. Cada cosa en su momento. Cada reacción a la acción que viene atrás. Esta perfecto lo que hizo”.

Y añadió respecto al VAR que “yo estoy en contra del VAR, le saca un montón de cosas que tiene el fútbol como la picardía y todas esas cosas. Lo que si estoy de acuerdo es en el gol o no gol o en el fuera de juego. Yo prefiero no tenerlo al VAR, pero es algo que vino a quedarse y habrá que acostumbrarse. Es lo que hay, no va haber marcha atrás”.