Llegó la hora de las rotaciones

14.09.2018 11:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 111 veces
Llegó la hora de las rotaciones

" Tendremos tantos partidos después del parón que habrá para todos ", esto afirmó Valverde tras el encuentro frente al Huesca, después de repetir 'once' y recibir algunas criticas. Con la visita a Anoeta empieza la fase del calendario más dura y todo parece indicar que ya ha llegado el momento de las rotaciones.

La visita a San Sebastián, donde el Barça siempre encuentra muchas dificultades, no parece el mejor escenario por eso, si hay rotaciones, no serán masivas. Seguramente reservará alguno de los internacionales que se han cansado más, teniendo en cuenta que martes llega al Camp Nou el PSV en el primer partido de la Champions; Coutinho y Arthur solamente hoy se entrenaran bajo los órdenes de Valverde y adelante el Barça tiene una serie de tres partidos de Liga (Barça-Girona, Leganés-Barça y Barça-Athletic), anteriores a la visita al Tottenham, en que Valverde seguramente repartirá minutos.

Ayer volvieron a entrenarse internacionales como Sergi Roberto, Busquets, Vidal, Rakitic y Vermaelen además de los dos canteranos Miranda y Collado.