Las dudas de Griezmann sobre su dorsal en el Barça

11.07.2019 16:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Insidefoto/Image Sport
Las dudas de Griezmann sobre su dorsal en el Barça

Ante la inminencia del pago de la cláusula de rescisión y la llegada de Griezmann al Barça, el delantero ha expresado a su entorno la voluntad de lucir el 7 en la espalda. La duda es ¿qué pasará con Coutinho? Le cederá el número y el honor o, quizá, habrá que esperar que Coutinho sea traspasado para que Griezmann tenga el número que tanto anhela. ¿Y si se queda, qué?

Un año atrás, el Barça había reservado el número 7 para Griezmann pero, tras su decisión de última hora de seguir en el Atlético, el Club ‘liberó’ el dorsal y Coutinho decidió ponérselo él (tras haber despuntado con el 14 en sus seis primeros meses de azulgrana).

La ilusión de Antoine no es un capricho. En los nueve años de Griezmann en Primera División (4 en la Real y 5 en el Atlético) siempre ha jugado con el 7 a la espalda. Sólo en la temporada 2009-10, con la Real ganando la Liga en Segunda División y con Antoine debutando en España con 18 años, el jugador francés lucía el dorsal 27. Griezmann debe saber, sin embargo, que desde la marcha de Pedro al Chelsea, el dorsal 7 parece gafado. Antes de Coutinho y durante tres años su dueño fue otro jugador que vino del Atlético y que, a su llegada, parecía el ‘rien va plus’: Arda Turan.