Las 15 perlas de Messi: el "cagadón" de Roma, otra final de Champions del Madrid, irse del Barcelona...

 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 325 veces
Fuente: Marca
Las 15 perlas de Messi: el "cagadón" de Roma, otra final de Champions del Madrid, irse del Barcelona...

La entrevista del canal TyC Sports a Leo Messi dio mucho de sí. El argentino no sólo confesó que sería "terrible" ver a Neymar jugando en el Madrid. Dijo mucho más. Estas son sus 15 mejores perlas.

El gen ganador del Real Madrid: "El Madrid tiene algo que es muy suyo, que gana. Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más"

La eliminación contra la Roma: "Fue un cagadón"

Ser el mejor de la historia: "No me interesa ser el mejor de la historia, no me cambia nada. No me propuse ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor"

El Madrid en otra final de Champions: "Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de la Champions, verlo ganar Ligas..."

Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid: "Sería terrible ver a Neymar en el Madrid, sería un golpe muy fuerte para todos y ya se lo he dicho"

El título que más ha celebrado: "La primera Champions que gané con el Barcelona"

El valor de Luis Suárez: "Te contagia, corre, presiona por mí, por todos, te corre para todos lados. Es una persona seria, muy familiar, una persona espectacular"

Su nueva forma de jugar: "He incorporada muchas cosas nuevas. Me siento explosivo, rápido, y hoy por hoy selecciono más las jugadas"

Un futuro como futbolista fuera del Barça: "¿Dónde voy a estar mejor que en el Barcelona? No tengo necesidad de cambiar de aires. Sería muy difícil para mí salir del Barcelona"

La posibilidad de jugar con Agüero en el Manchester City: "Yo no jugaré en el City. Si juego junto a Agüero será porque lo fiche el Barça"

Jugar contra el Madrid o contra el Barcelona: "Al Barcelona le salen a jugar diferente que al Real Madrid"

El doblete o la Champions: "Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos"

España en el Mundial de Rusia: "Por los jugadores que tiene, es favorita a ganar el Mundial. Es un equipo más vistoso que Brasil"

Una selección de "pechos fríos": "Cualquier selección que llegue a tres finales es valorada, pero a nosotros nos dicen pechos fríos. Ojalá fuéramos como Alemania y trabajamos para ello"

Lo que cambiaría de la final del Mundial perdida contra Alemania: "Mi definición en la ocasión que tengo. Veo el vídeo y no le pego bien"