La reacción de Valverde tras caer en Roma que más sorprendió a Messi y Piqué

16.04.2018 12:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 192 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
La reacción de Valverde tras caer en Roma que más sorprendió a Messi y Piqué

Mucho se ha hablado de lo que sucedió en el vestuario del Barça tras el final en Roma donde el conjunto azulgrana caía eliminado en la Champions League y perdía sus opciones de conquistar un triplete que comenzaba a estar en el ambiente. Sin embargo, Ernesto Valverde ya avisó que no lo veía así, el técnico vasco se mostró muy realista antes de la eliminatoria y fue tajante tras caer derrotado.

El entrenador azulgrana avisó que estaba observando comportamientos que no le gustaban y que esa caída ante la Roma solo había sido un aviso de que no todo era tan reluciente como parecía. Pero Valverde no pidió explicaciones, expuso a la plantilla que si era él el problema no dudaría en poner su cargo a disposición del club a final de la temporada, pero creía que se podía hacer más y mejor entre todos.

La autocrítica sorprendió a los pesos pesados de la plantilla, entre ellos a Leo Messi y Gerard Piqué, quienes aseguraron a Valverde que él no había sido el problema estas últimas semanas, pese a que tácticamente ante la Roma se vieron superados. Los jugadores echaron un capote de categoría a su técnico.