La oferta a Coutinho de la que todo el mundo habla en el Barça

24.04.2019 10:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
La oferta a Coutinho de la que todo el mundo habla en el Barça

Philippe Coutinho es, a día de hoy, la gran ‘patata caliente’ en el Barça, viendo los 160 millones de euros que pagaron por él y su paupérrimo rendimiento desde entonces.

Sobre el campo, es más una losa que un soporte, y, fuera de él, es criticado por una vida nocturna muy activa y por sus ‘feos’ hacia la afición y la prensa. 

Su futuro no deja lugar a dudas. Está en la calle. ¿El problema? Encontrar destino a un jugador a años luz de su mejor nivel y, en caso de encontrarlo, que esté dispuesto a pagar lo que piden por él: 150 ‘kilos’. Parece misión imposible.

Y, de hecho, lo es. Porque sus principales pretendientes, PSG y Manchester United, no pasan de los 80 millones por él. Es decir, la mitad de lo que reclaman en el Camp Nou.

Por suerte, en las últimas horas ha aparecido un equipo que sí puede realizar un importante desembolso. Se trata del Chelsea, que busca un relevo de garantías para Eden Hazard, con pie y medio en el Real Madrid de Zidane.

El cuadro ‘blue’ no olvida el brillante rendimiento de Coutinho en el Liverpool y cree que puede ser un sustituto de garantías. Eso sí, no comenzarán las negociaciones hasta que en Stamford Bridge no les concedan la cautelar de la sanción que les impide fichar.

Por el momento, nada.