La gran duda que rodea a uno de los cedidos por el Barcelona

16.05.2018 14:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 289 veces
La gran duda que rodea a uno de los cedidos por el Barcelona

El pasado invierno, Gerard Deulofeu salió del Barcelona para poner rumbo al Watford en calidad de cedido hasta final de temporada, toda vez que el jugador español no supo aprovechar la segunda oportunidad que le otorgó el cuadro azulgrana tras hacer efectiva la opción de compra existente en su anterior contrato con el Everton.

El jugador español sufrió una lesión que le ha tenido prácticamente fuera de los terrenos de juego hasta hace unas semanas, pero aún así espera seguir jugando en la Premier el próximo curso. “En verano dejaré el Barça pero no sé a dónde iré. Vamos a ver. Tengo que descansar y tengo que decidir, pero por supuesto el Watford es una opción, ¿porqué no?. El entrenador quiere que me quede, pero tengo que ver, ir despacio y analizarlo bien. Vamos a ver lo que pasa con mi representante. Actualmente estamos tranquilos”, sentenció.

La duda existencial será que club estará dispuesto a apostar por Deulofeula próxima temporada si finalmente el Watford no apuesta por él, y si este estará dispuesto a hacerse con el club en propiedad, o si por el contrario el Barcelona deberá negociar una nueva cesión.