La compra de Neymar que llega a Messi, Luis Suárez y Piqué

23.05.2019 15:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Diariogol
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
La compra de Neymar que llega a Messi, Luis Suárez y Piqué

Neymar tiene muchas papeletas para salir del Paris Saint Germain. Su padre se ha dejado ver por Madrid en varias ocasiones en los últimos días y se intuye desde lejos que el Real Madrid estaría detrás, los cuales buscan con crack con ansia tras ver que la baja de Cristiano Ronaldo ha sido dramática.

Sin embargo, el crack brasileño tiene más motivos para venir a España de los que parece. El Paris Saint Germain lo ha sentenciado por sus sanciones en la liga francesa y en la Champions League, además de agredir a un hincha, y él quiere aprovechar eso para salir de su jaula de oro.

La estrella de Brasil ya ha avisado a sus excompañeros en el Barça de uno de sus planes de futuro y curiosamente está en la capital española, donde Neymar tiene negocios desde hace tiempo.

Comprando casa en Madrid

Neymar le habría chivado a Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y algún excompañero suyo en el Barça que se ha metido en el negocio inmobiliario. El brasileño no quiere vivir toda su vida de vender su imagen en anuncios y se ha vuelto inversor.

El crack del PSG sabe que el ladrillo es la opción de inversión más estable y ahí está dejándose gran parte de su salario de los últimos años y ha advertido a los azulgranas que ya ha comprado una casa enorme en Madrid como negocio.

¿Una casa para vivir?

En principio, esa casa es para invertir, pero está por ver si el crack brasileño decide utilizarla él mientras juega en el Real Madrid, una opción que está ganando peso a cada semana que pasa.

Neymar ya ha mandado a su padre a Madrid para salir del PSG antes que lo haga Kylian Mbappé, porque sino ya sabe que no podrá salir ni al Real Madrid ni a ningún otro equipo. Los parisinos están dispuestos a vender a uno de sus cracks, pero no a los dos.