La brutal confesión de Messi sobre lo que haría por ganar el Mundial

 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 1670 veces
Fuente: Sport.es
© foto de Image Sport
 La brutal confesión de Messi sobre lo que haría por ganar el Mundial

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha concedido una entrevista íntima al canal de televisión TyC Sports, en la que se sincera hablando tanto de su carrera deportiva como de su vida personal cuando falta un mesa para el Mundial de Rusia 2018. Una entrevista en la que Leo Messi abre las puertas de su casa a las cámaras de TyC Sports, el canal argentino de televisión en esta entrevista que realiza el periodista Martín Souto.

Leo Messi le muestra su museo, su colección de camisetas, su colección de balones con los que ha conseguido un hat trick, así como le muestra la última camiseta que ha conseguido, la de Andrés Iniesta, el capitán del Barcelona, que este domingo dice adiós a su etapa de más de 22 años en el Barcelona.

En un estracto de la entrevista que ha concedido Leo Messi, al capitán de la selección argentina se le recordó que en el último Mundial, de Brasil 2014, aseguró que si eran campeones "nos matan a todos", pero que no salieron campeones, pero, por lo menos, están vivos. Messi, en todo irónico, le respondió al periodista que "yo me la hubiese jugado". Es decir que hubiera hecho lo imposible por ganar el Mundial aunque eso le hubiese costado la vida.