Kobe le pide a Messi el triplete para el Barça: "Buona fortuna"

15.03.2019 20:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 602 veces
Fuente: AS
Kobe le pide a Messi el triplete para el Barça: "Buona fortuna"

Kobe Bryant mantiene buena relación con alguna de las estrellas del Barcelona y aunque su equipo de infancia es el Milán ha manifestado en alguna ocasión su simpatía por el club azulgrana. La ex estrella de los Lakers sigue de cerca la actualidad de los culés y, una vez clasificado para los cuartos de final de la Champions League , ven en condiciones al equipo azulgrana de hacer el triplete.

Él lo firmaría. "Será muy difícil. El verano pasado hablé con Piqué y debatíamos un poco sobre el tiempo de descanso que tienen los futbolistas. El jugador de baloncesto tiene más tiempo para descansar en verano. En fútbol tienes una semana, dos semanas. Es muy difícil físicamente aguantar este nivel cada año. Es muy difícil. Pero como juega el Barça, cómo juegan juntos, creo que es una posibilidad real". Mientras lo decía, Kobe cruzaba sus dedos mandándole en italiano "buona fortuna al argentino".

En alguna ocasión Kobe ha contado cómo supo de la existencia de Messi. En un encuentro con Ronaldinho, el brasileño le presentó al argentino como "futuro mejor jugador del mundo". Kobe, que además ha realizado algún anuncio con el 10 del Barça, sigue desde entonces sus pasos muy de cerca.