Junior Firpo: "Cuando decidí venir sabía a lo que estaba expuesto"

10.11.2019 21:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Junior Firpo: "Cuando decidí venir sabía a lo que estaba expuesto"

Junior Firpo ha reconocido que ha requerido un proceso de adaptación, pero ha admitido que cuando firmo por el Barça era consciente que jugar en el Barcelona es muy caro porque delante tiene a Jordi Alba.

Crisis

"Fueron dos tropiezos. La derrota contra el Levante pudo afectar mentalmente, y luego al siguiente partidos igual sales un poco tocado. Pero hay equipo y jugadores como para hacer una gran temporada. Todos los equipos pasan por rachas, somos líderes de LaLiga y de la Champions. Estamos contentos con la victoria".

Situación personal

"No estoy preocupado por la situación. Todos los jugadores nuevos necesitamos un proceso de adaptación. Todos los jugadores somos egoístas y queremos jugar lo máximo. Pero el míster decide y hay que acatarlo. No es lo mismo jugar cuando hay continuidad. Pero cuando decidí venir sabía a lo que estaba expuesto. Y estoy preparado mentalmente. Estoy preparado para trabajar"

Messi

"No sé cómo se para a Messi, supongo que hay que rezar . Parece que tira penaltis en vez de faltas"

Valverde

"Me pide que sea descarado, que suba, que defienda, que esté atento para tapar posiciones. Tengo delante a Alba, que es un grandísimo jugador. Trabajo para que el míster y el equipo confíen en mí".

Derbi

"Es un partido especial. Animaré al Betis".