Jordi Alba: “Estoy mejor que nunca”

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 156 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Jordi Alba: “Estoy mejor que nunca”

Jordi Alba fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Barça en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, al marcar un gol y repartir dos asistencias, confirmando su buen momento de forma. A la conclusión del partido, el lateral zurdo atendió a los micrófonos de ‘GOL’ y ‘Barça TV’ para analizar el encuentro frente a los gallegos.

“Era un partido importante, con un 1-1 allí. Era un resultado engañoso y el equipo ha salido muy bien, con las ideas muy claras, y hemos podido marcar rápido dos golitos. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Ha sido una gran primera parte, pero llevamos grandes minutos jugados durante la temporada. Estamos en la línea buena, sabiendo lo que hacemos”, señaló Alba, que destacó que está viviendo su mejor temporada desde que fichó por el Barça.

“Estoy mejor que nunca. El primer año que vine hice una temporada muy buena, también en la del triplete, pero esta temporada estoy muy bien, con muchísima confianza. Me siento muy seguro y esto hace que esté en un buen nivel”, dijo el lateral culé, que se deshizo en elogios hacia su ‘socio’ Leo Messi.

“Es un lujo tener a Leo en el equipo. A mí me va fenomenal. Siempre nos buscamos para marcar y hoy nos ha tocado a los dos, hemos dado pase y hemos metido gol. Ojalá que pueda seguir así siempre. Es el mejor de la historia, el mejor del mundo con diferencia al resto. Que lo disfruten todos los culés. Ojalá que tengamos Leo para rato, está en un momento de forma espectacular”, concluyó Jordi Alba, que ya suma siete pases de gol al argentino.