Iñaki Peña está a punto

12.08.2019 12:30 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Iñaki Peña está a punto

Tras conocer el tiempo de baja de Neto ( mínimo 5 semanas), Iñaki Peña será el segundo de Ter Stegen. Es un portero dotado de grandes reflejos y que destaca en todas las facetas, también con el balón en los pies.

Este verano se ha entrenado con el primer equipo y ha viajado en Japón y en Estados Unidos pero no ha tenido la oportunidad de jugar ni un minuto.

Peña es la apuesta del club de futuro y es por eso que le consideran el tercer portero del primer equipo, de hecho, hubo muchas dudas a la hora de fichar un recambio para Cillessen. Hubo debate entre los directivos con algunos que creían que el guardameta del filial ya estaba preparado para dar el salto. Finalmente ficharon a Neto, portero veterano, contrastado y con experiencia.

La idea es que Iñaki estuviera en dinámica de primer equipo, pero con ficha del filial para poder jugar semana a semana.

Tres porteros en el B

El filial se quedarán con tres porteros porque consideran que Peña estará en varias ocasiones arriba. Carevic será, por ahora, el titular y Sergi Puig será el tercero. Arnau Tenas, joven portero del Juvenil, se quedará en ek equipo de Valdés, buen referente para él.