¡Griezmann sigue sin desvelar su futuro!

12.06.2018 15:15 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 89 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Insidefoto/Image Sport
¡Griezmann sigue sin desvelar su futuro!

Antoine Griezmann no ha despejado las dudas sobre su futuro. Durante una multitudinaria rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección francesa en Rusia, rodeado de una enorme expectación, el delantero francés no ha querido hablar sobre en qué equipo jugará la próxima temporada, si se queda en el Atleti o acaba fichando por el Barça. “Ya sé que hay mucha expectación pero hoy no es el día para hablar sobre mi futuro”, ha comentado al inicio antes del turno de preguntas, en una breve declaración en francés y castellano.

Griezmann dijo que quería tener claro su equipo para la próxima temporada antes del torneo mundialista, que empieza este jueves y que le depara a Francia el primer partido el sábado. En el Barça se interpreta esta nuevo silencio como un síntoma positivo sobre la posibilidad de vestir de azulgrana.

Hace unos meses se habló de un pre-acuerdo con el Barça no firmado por ser jugador del Atlético. Con el final del campeonato, Griezmann parecía haberse distanciado de la entidad azulgrana, mostrando muchas dudas sobre un cambio de aires. El Atleti le planteó una nueva subida salarial, que rondaría los 23 millones de euros, por encima de lo que pedía el Barça. De momento, no ha comentado nada.