FC Barcelona Cillessen: "Me voy a tomar un descanso para decidir mi futuro, quiero olvidar este año rápido"

11.06.2019 17:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
  FC Barcelona  Cillessen: "Me voy a tomar un descanso para decidir mi futuro, quiero olvidar este año rápido"

No ha sido una buena temporada para Jasper Cillessen. El meta holandés estaba anoche afectado por la derrota contra Portugal en la UEFA Nations League. "Esta es la segunda final que pierdo en poco tiempo, eso me duele", comentó apenado el cancerbero, que disputó el partido 50 con su combinado nacional. La caída contra el Valencia en la Copa del Rey le hizo daño. Ahora ya está de vacaciones, y debe decidir su futuro.

El portero azulgrana quiere dejar el Camp Nou ante las pocas oportunidades que tiene, aunque todavía no sabe hacia dónde dirigir su destino: "Tengo que tomar una decisión junto a mi agente. Pero primero quiero tomarme un descanso".

Cillessen admitió que ha sido una campaña muy dura para él. "En general, fue una temporada difícil, con pocos partidos, varias lesiones y muchos viajes. Y he perdido dos finales. Quiero olvidar este año lo más rápido posible", sentenció el portero.

El Barça ha recibido varias ofertas por el guardameta holandés, que entre todas las competiciones ha jugado11 encuentros. Pero el club catalán pone cara su salida, no le dejará ir por menos de 40 millones, y no hay acuerdo con ningún club.