El vestuario sentencia a Griezmann

18.05.2019 17:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Sport
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
El vestuario sentencia a Griezmann

El vestuario del Barça se ha hartado definitivamente de Griezmann. Ya le sentó muy mal su famoso “No” en el documental después de que le hubieran abierto los brazos, y ha sentado todavía peor que haya utilizado a pesos pesados de la plantilla para facilitar su fichaje por el club blaugrana. La gota que ha colmado el vaso ha sido que, según se supo ayer de fuentes cercanas al club colchonero, utilizara el nombre de Messi y de otros capitanes para pretender que ya tenía el favor del vestuario blaugrana para fichar por el Barça. 

Es decir, Griezmann se ha pasado de listo y ha abusado de la confianza que tenían en él varios jugadores del equipo. Hoy SPORT avanza en exclusiva que el vestuario del Barça, siempre respetuoso con los fichajes, no está dispuesto esta vez a que un elemento tóxico como el francés ponga en peligro la convivencia en el vestuario.

Los jugadores saben perfectamente el rechazo que provoca hoy Griezmann entre el aficionado y socio culé (como reflejan todas las encuestas) y no está dispuesto a que un elemento externo desestabilice la relación del grupo con la afición. Los jugadores fueron testimonios de los silbidos que recibió el francés en su última visita al Camp Nou y saben que, después de su forma de jugar con el Barça y sus aficionados durante los últimos días, el malestar puede ir en aumento. Con todo ello, queda claro que si Bartomeu fichara a Griezmann tendría que hacerlo en contra de la opinión del vestuario, un escenario que hoy se antoja muy difícil.

El vestuario es muy consciente que hay que reforzar la plantilla, aceptará que se aumente significativamente la competencia y no pondrá reparos a la renovación profunda que se avecina. Pero a lo único a que no está dispuesto es que Griezmann entre en el vestuario después de todo lo que ha hecho. Ya sabíamos que la ‘gent blaugrana’ no veía con buenos ojos la llegada de Griezmann. Ahora también sabemos que los jugadores opinan lo mismo que la afición, aunque solo lo dirán de puertas adentro.