El vacile de Piqué al colchonero alcalde de Madrid Martínez-Almeida

13.11.2019 21:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
El vacile de Piqué al colchonero alcalde de Madrid Martínez-Almeida

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y gran aficionado del Atlético, se vieron el martes en la presentación de la Copa Davis de tenis que se celebrará la próxima semana en la Caja Mágica de la capital madrileña.

Un torneo organizado por el futbolista catalán a través de su empresa Kosmos y que le llevó a estar con las instituciones en la presentación. Ambos demostraron tener una buena sintonía y Piqué, siempre bromista, no dudó en picar a Almeida por su devoción por el club rojiblanco.

Y es que en esta ocasión, el alcalde de Madrid lució una corbata con tonos azules y granas, lo que llevó a Piqué a comentar que había “cambiado de equipo”. “¿Has visto cómo le hemos cambiado de equipo? Has visto la corbata?”, interpeló Piqué en un corrillo con las cámaras como testigo.

Algo que Martínez-Almeida, en su alocución, desmintió tajantemente, siempre en un tono de broma, que dio calidez al acto. “Va diciendo por ahí que mi corbata obedece a que me ha hecho del Barça, lo cual desmiento total y tajantemente”, dijo. “ Ha habido buen rollo, sí. Yo creo que le hago del Atleti tarde o temprano”, dijo a ‘El Chiringuito’.

Y es que la pasión del alcalde por el Atlético, del que es abonado y cuyos partidos veía en la grada como cualquier aficionado, es incuestionable.