El motivo por el que André Gomes no ha triunfado en el Barça

10.08.2018 15:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 514 veces
El motivo por el que André Gomes no ha triunfado en el Barça

El fútbol club Barcelona ha cedido Andé Gomes al Everton para la próxima temporada, el club inglés pagara 2.25 millones de euros y se hará cargo de la ficha del jugador. Pese a que el Barça intento traspasar al luso, ningún equipo se intereso en su compra y aunque hablamos de una cesión la vuelta de Gomes al Camp Nou se antoja muy difícil y es que su historia con el Barça ha sido todo un drama.

El motivo principal que ha evitado que Gomes triunfe en el Barça es que no ha podido con la presión de jugar en el Camp Nou, el luso llego al barcelona como un fichaje estrella, del que se esperaba mucho pero no ha estado a la altura. Es indudable la calidad del jugador que ha mostrado en otros clubs su talento pero la camiseta del Barça le ha pesado demasiado.

André Gomes se hundió tras sus primero pitos al Camp Nou e incluso llego a confesar de " estar viviendo un autentico infierno y tener miedo a salir a la calle".

La verdad es que Gomes en sus dos temporada tuvo bastantes oportunidades con Luis Enrique y con Valverde pero no ha sabido aprovecharlas. El Luso no ha rendido a su mejor nivel en Can Barça en ningún momento y esto le a hecho perder la confianza de los técnicos y también la suya propria.

No sabemos si la cesión es la mejor salida para Andre Gomes pero ahora tendrá la oportunidad de encontrar su mejor versión en el Everton, lo que parece difícil es que el portugués pueda volver al Barça y es que pese a su gran calidad, el jugador se ve superado por la exigencia del escudo azulgrana