El mejor escaparate para Cillessen

10.01.2019 14:45 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 318 veces
Fuente: Marca
El mejor escaparate para Cillessen

Si hay un jugador en la plantilla del Barça que vive con especial intensidad la Copa del Rey, ese es Jasper Cillessenn. El guardameta holandés sólo juega los partidos de esta competición, salvo sanción o lesión de Ter Stegen. Por lo tanto, para él estos partidos representan una oportunidad para mostrarse en el escenario futbolístico, esperando llamar la atención de algún equipo.

No es ningún secreto que Cillessen quiere abandonar el Barça. De hecho, en el club catalán lo saben y le han comunicado que están dispuesto a darle facilidades, siempre y cuando traiga una oferta razonable a las oficinas de la entidad.

En eso anda Jasper y, sobre todo, su agente. El futbolista neerlandés ya intentó salir durante el pasado mercado veraniego, pero nunca llegó a presentar una oferta con cara y ojos a los responsables deportivos del Barça.

No obstante, Cillessen no ha tirado la toalla y confía en encontrar un pretendiente. De hecho, está intentando poner sobre la mesa una propuesta para salir este mismo invierno, aunque parece una tarea complicada. Mientras tanto, tratará de seguir haciendo méritos en sus actuaciones coperas, donde tiene unos números más que buenos. En 24 partidos que ha disputado con la camiseta del Barça, Cillessen sólo ha encajado 14 goles. De hecho, en la mitad de esos partidos (12) ha dejado su portería a cero. El Barça sabe que es una cuestión de tiempo que el internacional con Holanda haga las maletas.