El mal perder de Messi con Modric: el recadito que enciende la redes sociales

06.12.2018 12:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 687 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Imago/Image Sport
El mal perder de Messi con Modric: el recadito que enciende la redes sociales

Leo Messi hizo lo que debía hacer con Luka Modric: felicitarle mediante mensaje privado. Pero también quiso dejar claro que su guerra, ahora, es otra y no el Balón de Oro.

Leo colgó una imagen suya y con su familia en Instagram, justo a la hora en al que Luka Modric era coronado como el mejor.

 

Un gesto que desde las redes sociales se ha interpretado como un menosprecio a Luka y al galardón, y que los críticos han asociado al mal perder del argentino.

Leo, que llevaba desde los 19 años en el podio del mencionado premio, despareció de entre los mejores, un detalle que, aseguran en el Barça, no ha gustado un pelo al ‘10’.

Del mismo modo que tampoco ha caído en gracia en casa de Ronaldo. En el entorno del crack de la Juventus con acusaciones muy graves contra el galardón y el mundo del fútbol.

“Por desgracia, este es un mundo que vive de la podredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla", atizaba la hermana de CR7, Elma Aveiro.