El Inter no niega el interés por Rakitic

10.02.2019 13:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Fuente: Sport.es
El Inter no niega el interés por Rakitic

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, no ha negado que el club italiano esté interesado en conseguir el fichaje del centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, la próxima temporada. Sin embargo, Piero Ausilio tampoco ha querido confirmar los rumores y las informaciones que ultimamente han aparecido sobre ese supuesto interés por el croata. El director deportivo del Inter de Milán ha preferido en esta ocasión esquivar cualquier mención a Ivan Rakitic.

Preguntado sobre ese interés del Inter de Milán por Ivan Rakitic, Piero Ausilio respondió en una entrevista a DAZN que "¿Rakitic? Hablas sobre eso ... No hablamos sobre el próximo equipo. Ahora solo nos interesa pensar en cómo nos aseguramos que nuestros jugadores actuales puedan jugar de la mejor manera posible. Pensaremos en estas otras cosas en el futuro".

Recordemos que desde Italia algunas informaciones apuntan que el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros en concepto de traspaso por el finalista del pasado mundial, intentando rebajar en 30 millones la cláusula de rescisión de 125 millones que ata a Rakitic al Barcelona. Además, el Inter ofrecería un salario de 5 millones netos por temporada, cifra similar a la que percibe actualmente. Rakitic tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021 y está a la espera de una mejora prometida por la actual junta directiva.

En cambio, Piero Ausilio si que habló de Ivan Perisic, una de las estrellas del equipo, a quien el Inter estuvo a un paso de vender en el mercado de invierno. "Lo he visto bien, como todo el equipo. Su situación cambió el 31 de enero. Ha trabajado bien y estamos convencidos de que pronto veremos al mejor Perisic. El caso ya está cerrado", comentó el director deportivo del Inter.