El inesperado fichaje de la liga española que ha pedido Valverde

15.04.2018 18:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 1378 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
El inesperado fichaje de la liga española que ha pedido Valverde

Ernesto Valverde ha pedido un central para la temporada próxima y ha sugerido al club recuperado al canterano Marc Bartra, quien está demostrando que el Betis se le queda pequeño desde que llegó. El que era uno de los equipos más goleados de la competición ha pasado a ser el conjunto menos goleado de los últimos diez encuentros, en gran parte por culpa del exazulgrana.

El exazulgrana está luchando para ir al Mundial de Rusia y está demostrando en el Real Betis que su nivel sigue siendo de jugador de la más alta élite europea, aunque en la misma no sea un titular indiscutible como en el conjunto andaluz. En el Borussia Dortmund dejó un buen recuerdo y entre los aficionados del Barça siempre quedó la sensación que no se le dieron todas las opciones que se mereció.

La vuelta de Marc Bartra sería apoyada por un Gerard Piqué que nunca quiso que se fuera y quien cree que tiene un nivel bastante superior al que posee actualmente el defensa colombiano Yerry Mina, quien todavía está lejos de estar adaptado.