El hijo de Setién: “Yo era del Madrid de pequeño, pero vi a Messi y me hice del Barça

16.01.2020 16:45 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
El hijo de Setién: “Yo era del Madrid de pequeño, pero vi a Messi y me hice del Barça

Laro Setién, futbolista del Sant Andreu e hijo del reciente entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, atendió a los microfonos de “El Larguero” de la Cadena SER y “Tot Costa” de Catalunya Radio para hablar sobre la relación con su padre y cómo se fraguó la contratación por el conjunto culé. “Algo veía por redes sociales pero yo estaba jugando al Fortnite con mis amigos y y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barça”, admitió Laro.

El futbolista confesó que él de pequeño era del Real Madrid, pero todo cambió cuando vio jugar a Messi. “Yo de pequeño era del Real Madrid, cuando era muy chiquitín. Pero claro, vi jugar a Messi y... me hice del Barça”. Laro pudo asistir al primer entrenamiento del equipo azulgrana y destacó: “Ayer se me caía la baba viendo a todos de cerca, les veías entrenar y ninguno perdía ningún balón.

El mediapunta destacó su alegría por la proximidad de volver a ver a su padre: “Al final por tener tan trabajos tan lejos no nos hemos podido ver mucho, pero ahora que está aquí es una alegría”. El hijo de Quique admitió que sin duda, su contratación por el conjunto azulgrana le convirtió en la ilusión de su vida. “Al final después de mucho trabajo y sufrimiento que ha pasado al final su recompensa ha sido ir a entrenar al mejor equipo del mundo”, admitió el cántabro.

Preguntado por el carácter de su padre, Laro hizo hincapié en que su padre se trata de una persona muy cercana pero que también muestra un carácter muy pasional cuando es necesario. “Mi padre se enfada cuando se tiene que enfadar, pero es un tío muy cercano que cuando tiene que ayudar, te lo dará todo”.

La aventura de Quique Setién en el FC Barcelona todo justoempieza. A su hijo le ilusionó la proximidad que ahora podrá disfrutar con su padre y que, después de su paso por distintos clubes,, pueda desarrollar su juego en un equipo aspirante a todas las competiciones como es el Barça.