El fichaje de Arthur por el Barça sentencia a dos jugadores

13.03.2018 13:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 481 veces
Fuente: Don Balon
El fichaje de Arthur por el Barça sentencia a dos jugadores

El Barça anunció este domingo el acuerdo con el Gremio por el fichaje de Arthur. El brasileño llegará la próxima temporada a cambio de 30 millones de euros más 9 en variables. Un refuerzo más para el centro del campo después de los de Paulinho y Coutinho. 

Valverde tiene overbooking en la medular, y más de uno deberá dejar su sitio. Hay dos jugadores que tienen todos los números para salir del club en verano. 

André Gomes y Denis Suárez ya lo tienen difícil para encontrar un hueco en el once. Con la llegada de Arthur se complicará todavía más. En el club tienen claro que son los elegidos para salir. 

André ha tenido alguna oportunidad a lo largo de la temporada, pero en el Camp Nou no soportan al portugués. El club intentará recuperar parte de la inversión realizada en su día. 

En el caso de Denis, Valverde ha dejado de contar con él desde hace meses. El gallego deberá buscar un nuevo equipo si quiere tener minutos. 

Dos salidas que cuentan con el visto bueno de Messi. El '10' sabe que tanto André como Denis quiere más minutos, y lo mejor para ellos será marcharse.