El FC Barcelona, cerca de lo 90 millones en traspasos

18.07.2019 16:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Sport
El FC Barcelona, cerca de lo 90 millones en traspasos

La probable salida de Marc Cucurella con destino al Getafe sería la última de las operaciones que dejaría dinero en la caja del FC Barcelona en lo que llevamos de verano.

Con los diez millones que abonaría el club azulón, la entidad blaugrana estaría muy cerca de alcanzar los 90 millones en traspasos, una cifra respetable y muy necesaria para acabar de confeccionar la plantilla de la nueva temporada.

Desde que se abrió el mercado veraniego, el Barça lleva ingresados 89,5 millones, producto de seis operaciones de traspaso.

La que ha dejado más dinero en caja ha sido la venta del Jasper Cillessen al Valencia, que ha abonado 35 millones por el guardameta neerlandés.

Le sigue en esta lista André Gomes, por el que el Everton ha hecho efectiva la opción de compra estipulada en 25 millones.

La lista de futbolistas del primer equipo que han dejado dinero en caja la cierra, por el momento, el centrocampista Denis Suárez, que regresa al club en el que se formó, el Celta, a cambio de 15 millones.

Las otras tres operaciones a las que el FC Barcelona ha sacado rendimiento han sido para futbolistas del filial. Además de esos 10 'kilos' que dejará Cucurella, Osasuna ha pagado 2,5 millones por Marc Cardona y el Saint Etienne, dos por Sergi Palencia.