El crack que llama al Barça para jugar al lado de Messi

10.08.2018 18:45 de Stefano Bentivogli  artículo leído 2291 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Insidefoto/Image Sport
El crack que llama al Barça para jugar al lado de Messi

Una destacada estrella ya se ha puesto en contacto con el Barça que preside Josep Maria Bartomeu para acelerar su fichaje y poder jugar al lado del argentino Leo Messi. Vestir la camiseta azulgrana se ha convertido en su gran objetivo y está dispuesto a todo para convertir ese deseo en una realidad. Y, a decir verdad, el francés Paul Pogba no es precisamente de los que se arrugan a la hora de lograr sus metas. Por lo pronto, el jugador le ha mandado un mensaje al Manchester United para que el club le ayude a buscar una salida.

Paul Pogba no quiere pasar ni un minuto más bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United. El centrocampista francés y el ex entrenador del Real Madrid ya han protagonizado varios encontronazos que han provocado que el propio técnico portugués le haya puesto la cruz. Si hay algo que no soporta es la indisciplina y está dispuesto a pasarle factura. Por eso, el jugador está tratando, por todos los medios, de acelerar su salida de Old Trafford y ver así cumplido su sueño de jugar al lado de Messi en el Barça.

Mourinho, no obstante, ha impuesto una condición para permitir el traspaso de Paul Pogba que el Barça no está dispuesto a cumplir: que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu incluya al croata Ivan Rakitic en la operación. El centrocampista es una pieza vital en los esquemas de Ernesto Valverde y al club azulgrana ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de desprenderse de sus servicios.