El crack del Barça por el que se pelea media Premier League

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 401 veces
Fuente: Don Balon
El crack del Barça por el que se pelea media Premier League

El Barça parece que hará caja este verano con algunos jugadores secundarios y uno de los que tiene muchas papeletas para salir es el delantero Paco Alcacer, quien tiene hasta cuatro ofertas procedentes de la Premier League. El goleador azulgrana tiene un gran cartel en el fútbol inglés y gusto mucho su capacidad para anotar goles sin la necesidad de muchos toques, un arma muy útil para Inglaterra donde lo comparan con Chicharito Hernández.

Paco Alcacer llegó para ser el cuarto delantero del Barça y parece que su rol ha ido cayendo en la marginalidad en la plantilla de Ernesto Valverde para acabar sin tener apenas minutos en el Barça en el último año. Quitando unos pocos meses donde aprovechó, aunque no demasiado, la baja de Luis Suárez, su paso por el Barça parece que acabará siendo meramente testimonial.

El ex del Valencia ha sido otro de los delanteros centro que no ha sabido cohabitar con Leo Messi y parece que su futuro pasa por la media tabla de la Premier League donde han preguntado por él equipos como el Newcastle o el Southampton.