El Chelsea prepara 120 millones para llevarse a una estrella del Barça

12.03.2018 11:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 904 veces
Fuente: Don Balon
El Chelsea prepara 120 millones para llevarse a una estrella del Barça

El Chelsea quiere pescar en río revuelto y habría puesto 120 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el fichaje de Ousmane Dembelé, quien todavía está bastante lejos de adaptarse al fútbol azulgrana. El delantero francés fue el máximo regateador de Europa en las dos últimas temporadas por encima de Neymar, sin embargo, el juego del Barça poco se asemeja al que desarrollaba en el Borussia Dortmund o en la liga francesa.

A Dembelé le está pesando la falta de espacios y su regate en carrera no está luciendo. En las distancias cortas la finura técnica del internacional francés no es tan efectiva y por ello en el FC Barcelona, donde están los jugadores que mejor juegan en espacios reducidos, no está triunfando el ex del Borussia.

El Barça sabe que si quiere vender a Dembelé el próximo verano para hacerle hueco a Antoine Griezmann deberá asumir que va a perder dinero, ya que nadie va a pagar los 150 millones de euros que pagaron por él en verano. Sin embargo, la oferta del Chelsea se acerca bastante a lo que estarían dispuesto a aceptar por su venta.