El Barcelona se ha puesto al servicio de la Generalitat de Catalunya para aportar su grano de arena en la lucha contra el coronavirus. Durante la mañana de este martes, el club ha ofrecido de manera oficial sus instalaciones al Departament de Salut, que a día de hoy no precisa de las zonas que podría habilitar el club si el pico de contagios se dispara en Barcelona y los alrededores.

Hasta el momento no se ha detallado qué zonas podría habilitar la entidad presidida por Josep María Bartomeu. El Barcelona trabaja conjuntamente con con la Secretaria General de l'Esport, presidida por Gerard Figueras, la Conselleria de Interior presidida por Miguel Buch y con el Departament de Salut de la Generalitat que maneja Alba Vergés para, si fuera necesario, poner hospitales de campaña o alojar al personal sanitario que lo requiera, ya que cerca del Camp Nou, por ejemplo, se encuentra el edificio de Maternidad, el Hospital de Barcelona y diferentes clínicas.

En la Junta Directiva que hay prevista para mañana se volverá a tratar este asunto que es de gran calado, al igual que la posible rebaja de ficha de los jugadores durante el parón indefinido que está sufriendo LaLiga y las competiciones europeas.

Sezione: Primer equipo / Data: Mié 25 Marzo 2020 a las 11:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print