El Barça ya está en Sudáfrica

 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 71 veces
Fuente: Mundo Deportivo
El Barça ya está en Sudáfrica

El Barça ha aterrizado en el aeropuerto de Johanesburgo a las ocho de esta mañana para disputar el amistoso de esta tarde (18:15 horas) ante el Mamelodi Sundowns. Tras diez horas de vuelo, la expedición azulgrana ha llegado a Sudáfrica con todos sus cracks, con Leo Messi y Andrés Iniesta a la cabeza, y con las únicas ausencias de los lesionados Umtiti y Vermaelen. Los jugadores del filial Aleñá, Ruiz de Galarreta y Cuencacompletan la lista.

Pese a las dos horas de retraso del vuelo del Barça, más de un centenar de aficionados acudieron al aeropuerto de Johanesburgo para recibir al equipo azulgrana. Leo Messi fue el más aclamado, a la vez que estuvo escoltado por varios miembros de seguridad desde que puso un pie enSudáfrica.

Messi será uno de los grandes reclamos para el amistoso de esta tarde, que se engloba dentro de los actos por el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Además de Leo, Andrés Iniesta también será otra de las grandes atracciones. El centrocampista manchego fue el autor del gol que le dio a España en la final del 2010 en el mismo escenario donde hoy se jugará el encuentro. Por la disputa de este encuentro, que será el último antes de cerrar la temporada el domingo ante la Real Sociedad en el Camp Nou, el Barça percibirá tres millones de euros.