El Barça va a la guerra con el City por un fichaje bomba para Messi

11.10.2018 11:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 413 veces
Fuente: Don Balon
El Barça va a la guerra con el City por un fichaje bomba para Messi

El Barça sigue rastreando el mercado. Esta temporada puede ser clave para el proyecto si el equipo culé no acaba alzando la Champions. En ese caso, habría una revolución en verano que se llevaría varias cabezas por delante.

A pesar de estar en los primeros meses de temporada, varios jugadores ya están siendo seguidos por el Barcelona. Encabezados por Eric Abidal, Lyon es uno de los destinos más recurrentes para buscar nuevas piezas.

Allí, en el Olympique de Lyon, juega Ndombélé. El pivote defensivo, de 21 años, ha seducido a media Europa tras una primera temporada -la campaña pasada- excelsa en Gerland.

El centrocampista francés destaca por un físico privilegiado, pero con una técnica depurada. En Can Barça se le ve como el relevo natural de Sergio Busquets. Su precio de salida oscilaría entre los 35 y los 50 millones de euros.

Pero el Barcelona no es el único equipo que le ha echado el ojo. Pep Guardiola, viejo conocido, ya ha pedido al Manchester City un seguimiento exhaustivo a Ndombélé, que podría debutar como internacional absoluto en este parón de selecciones. 

El City le ha convertido en su gran objetivo de cara a 2019, ya que sólo cuentan con Fernandinho en la posición de pivote.

Sigue la guerra Barça-Pep. ¿Con final feliz para los culés?