El Barça sorprende y programa doble sesión de entrenamiento para mañana

13.01.2020 22:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
El Barça sorprende y programa doble sesión de entrenamiento para mañana

Algo se está cociendo en Can Barça, está claro. El club azulgrana anda metido de lleno en el proceso para relevar del cargo a Ernesto Valverde. La derrota en la Supercopa de España le acabará costando el cargo al extremeño, que hoy ha dirigido el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tal y como estaba previsto.

Sin embargo, el club ha sorprendido esta tarde al anunciar que el equipo tiene programada para mañana una doble sesión de entrenamiento. Los azulgranas se ejercitarán a las 11.00 horas y a las 18.00.

El asunto no pasaría de anécdota si no fuera porque es completamente atípico que se ejercite en doble sesión. Al menos desde que Valverde está al mando.

Desde que el Txingurri está al mando, lo normal es que las dobles sesiones quedaran reservadas para la época de pretemporada, en la que el equipo estaba necesitado de horas de trabajo. A estas alturas del curso, sorprende.

Tras conocerse la noticia, surgieron todo tipo de especulaciones al respecto. Desde que una de las dos sesiones estaría reservada para que Valverde se despidiera de los jugadores, hasta que su relevo ya esté ejerciendo y haya optado por programar una doble sesión a modo de bienvenida.