El Barça se entrena con Gloria mientras Setién mima a Messi

21.01.2020 22:37 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
El Barça se entrena con Gloria mientras Setién mima a Messi

El FC Barcelona se ejercitó la tarde de este martes antes de viajar hacia Ibiza donde jugarán el partido de Copa del Rey frente al conjunto balear, en medio de las precauciones por la borrasca Gloria. La ciudad deportiva Joan Gamper se encontraba desértica ya que se suspendieron, por seguridad, todos los entrenamientos de La Masía tanto lunes como martes.

La sesión contó con la presencia de Leo Messi, que era incógnita para el choque copero. Quique Setién estuvo hablando con el argentino momentos antes de dar la charla inicial y ponerse manos a la obra con un ambiente enrarecido por el temporal. Los jugadores azulgrana saltaron al césped del campo Tito Vilanova entre bromas por la fuerte lluvia y el viento que está azotando la costa catalana: "por menos hemos suspendido un entreno", decía Piqué en tono jocoso.

Abel Ruiz, del Barcelona B, fue la novedad de la sesión junto a Carles Pérez, Ansu Fati y Riqui Puig, también con ficha del filial pero más asiduos con la primera plantilla. Quique Setién no contó con más futbolistas del segundo equipo, pues la nueva normativa reza que siempre deben haber en el campo siete jugadores con ficha del primer equipo. Eso deja poco margen de maniobra par el cuerpo técnico, que también quieren probar a los menos habituales y a los que no jugaron contra el Granada.